Come vida, come colores... ¡con vistas panorámicas a la playa de Rosas!

El Restaurante Les Algues by Xavier Aguado del Hotel Marítim 4* es un restaurante situado en el Paseo Marítimo de Roses, con espectaculares vistas al mar. Es un restaurante recientemente reformado, con una decoración moderna y acogedora donde te sentirás muy cómodo y podrás relajarte mientras disfrutas de la gastronomía del chef Xavier Aguado o de un cóctel al atardecer.


El chef del Restaurante Les Algues, Xavier Aguado, y su equipo de profesionales de la cocina, proponen una cocina de productos de temporada y proximidad, de agricultura ecológica y de comercio justo.


El Restaurante Les Algues by Xavier Aguado es el lugar ideal delante del mar donde comer vida y color con la pareja, los amigos o la familia se convierte ¡en una fantástica experiencia!

Restaurante con vistas al mar
Restaurante con vistas al mar

El Restaurante Les Algues se encuentra en el primer piso del Hotel Marítim, ofreciendo unas vistas panorámicas espectaculares de la bahía de Roses: el lugar ideal para desconectar mientras saboreas una buena comida.

Nuestro chef: Xavier Aguado
Nuestro chef: Xavier Aguado

El chef del Restaurante Les Algues, Xavier Aguado, y su equipo de profesionales, te proponen una cocina de productos de temporada y de proximidad

Platos, menús y carta
Platos, menús y carta

Disfruta de los platos (entrantes, segundos y postres) que te ofrece el Restaurante Les Algues en los menús y la carta, llenos de vida y de color.