Jugador con pelota de golf
Fecha entrada
Fecha salida
Habitaciones y personas

ROSES / DEPORTES Y ACTIVIDADES LÚDICAS

Actividades en Roses, Costa Brava

Descubran Rosas desde el mar, tierra y aire, a través de distintas actividades para todos los públicos y edades! Para los amantes del mar, la oferta turística en Rosas permite practicar una variedad de disciplinas como el submarinismo, el esquí náutico, el windsurf o la navegación con lanchas a motor, motos acuáticas o catamaranes, entre otras opciones.

Para los amantes de deportes terrestres, Rosas también les ofrece una gran variedad, así como el ciclismo o el senderismo, con impresionantes rutas, desde donde podrán disfrutar de unos paisajes únicos de la Costa Brava. También existen recorridos para vehículos de motor como quads, motocicletas y coches todo terreno.

Por otro lado, también se pueden practicar deportes aéreos como el parapente, el paracaidismo o el parasailing náutico.

Si viajan con niños, en Rosas encontrarán interesantes actividades para familias como espectáculos infantiles, excursiones en el curioso Tren Turístico, actividades lúdicas e incluso juegos de playa.

Disfruten de unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava llenas de aventura y diversión aseguradas!

Pareja en moto de agua en la playa

Aventura nàutica

Alquiler de embarcaciones

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de magníficas embarcaciones de alquiler, con o sin licencia náutica. Disfruta de un día al mar a tu aire, con tu pareja, familia o amigos.

Alquiler de motos de agua

Contamos con algunas de las mejores motos de agua del mercado, ideales para sacar partido a tu licencia náutica o bajo nuestra supervisión, si no la tienes. ¡Da rienda suelta al piloto que llevas dentro!

Actividades acuáticas

Somos especialistas en sensaciones únicas, en experiencias que unen y en disparar tu adrenalina, eso sí, con mucha seguridad.

Islas Medas Costa Brava

Magic catamarans

Disfruta de una inolvidable navegación silenciosa a vela o a motor, con la estabilidad y el confort de un gran yate. Descubre el fondo marino con los equipos de snorkeling, gratuitos a bordo.

Excursiones

Roses – Parc Natural Cap de Creus

Roses – Parc Natural Illes Medes

SunsetCruise

Roses – Port de la Selva

Roses – CapNorfeu – Cadaqués

Persona haciendo senderismo en la montaña

Aventura Girona

Te proponemos diferentes actividades como el barranquismo, las vías ferratas, el coasteering, el senderismo, circuitos de orientación y teambuilding, todo disfrutando de un entorno de gran belleza.

Paseo Roses Costa Brava

EmpordàLovers (E-Bikes)

El amor por el territorio y la experiencia en el sector turístico nos hacen el mejor compañero de trabajo para hacer vivir a nuestros clientes unas estadas completas y de gran calidad, compartiendo vivencias exclusivas en un entorno único.

Trabajamos con la filosofía que el cliente es el protagonista de la experiencia y queremos que disfrute con todos los sentidos.

Esto pasa por apostar con productos y servicios de máxima calidad y proximidad, en un entorno único. Somos conscientes que cada detalle es importante y ponemos todos los esfuerzos en cada pequeña tarea para que la experiencia resulte perfecta.

Amigos brindando con vino

Celler Martin Faixó

Disfrutaremos de un desayuno completo de productos locales, con una vista panorámica sobre la viña y el marco incomparable del Cap de Creus, tomaremos perspectiva para comprender su historia, el origen del proyecto Martin Faixó y entraremos en la parte más técnica, explicando los procesos de elaboración de sus diferentes vinos mientras visitamos sus espacios.

Culminaremos la visita con una cata de vino.

Cata de vinos

Celler Terra Remota

Descubre una de las bodegas más emblemáticas e innovadoras del Empordà. Compartiremos historia, entorno, arquitectura, cultura. Todos estos elementos ayudan y definen su filosofía y el arte de hacer sus vinos ecológicos.

La visita guiada finaliza con una extensa degustación de sus creaciones donde sentirás la elegancia, el equilibrio y la riqueza de la tierra del Empordà.

Pareja en kayak

Kayak del Ter

¡Alquilamos kayaks, canoas canadienses y SUPs (paddel surf) para que podáis disfrutar navegando por el río Ter! Es una actividad divertida, deportiva y de naturaleza, ideal para hacer en familia y con amigos, apta para todos los públicos.

Pareja con globo despegando

Globus Empordà

Ven a descubrir el Ampurdán, Costa Brava desde el aire, con un vuelo en globo compartido con otros pasajeros. ¡Disfruta de la belleza del paisaje con la suavidad y paz del globo aerostático!

¡Podrás gozar de las Islas Medas, el río Ter, los arrozales de Pals, el Montgrí, el golfo de Pals y el golfo de Roses, el Cabo de Creus, y pueblos medievales como Pals, Ullastret, Peratallada, Monells, Sant Miquel de Fluvià, Sant Pere Pescador, L’Escala y todo el litoral ampurdanés!

Personas practicando skydive

Skydive

La experiencia perfecta para personas de todas las edades o familias. Relájate y disfruta de la aventura de sobrevolar los increíbles paisajes que ofrece la Costa Brava.

Oveja en una granja

Mas Marcè

La granja de Mas Marcè destaca por el respecto entorno a lo natural que nos rodea, mediante el uso de energías renovables y una depuradora ecológica; así como también seguir el protocolo de certificado ecológico.

Durante la visita, veremos el corral de las ovejas, donde se podrá dar el biberón a algún corderito huérfano, y al mismo tiempo explicarán las características de la oveja y las peculiaridades de raza Ripollesa.

Seguidamente, visitaremos la sala de ordeño y el obrador, donde se elaboran los yogures y los quéfires. Los visitantes conocerán los diferentes procesos necesarios hasta la obtención del producto final.

Luna llena con fondo negro

Observatori astronòmic d’Albanyà

Aquí se encuentra el telescopio más grande de Girona. El Observatorio Astronómico de Albanyàés el primer parque internacional de cielo oscuro del estado español que recibió el reconocimiento de la IDA. Y el primer campamento de la península ibérica acreditado por la Fundación Starlight.

Campo de golf al atardecer

Golf Peralada

Enclavado entre los Pirineos y las aguas que bañan la Costa Brava, acariciado por un clima mediterráneo y fundido en el precioso entorno natural del Empordà, fuente de inspiración de grandes genios como Dalí; en nuestro campo vivirás jornadas de ensueño. Jugar en el Golf Club Peralada merece olvidarse de todo.

Centrarse en disfrutar de este maravilloso deporte y de una jornada llena de comodidades. Descubre nuestras instalaciones y servicios y convierte tu visita en una experiencia única.

También te puede interesar

Bar terraza con vistas al mar Hotel Marítim Roses Costa Brava
Terraza con piscina a pie de playa Hotel Marítim Roses Costa Brava
Thalasa Spa relax piscina hotel Marítim Roses Costa Brava
Habitación con vistas al mar Hotel Marítim Roses Costa Brava
Terraza con vistas al mar Hotel Marítim Roses Costa Brava
Terraza cocktail vistas al mar Hotel Marítim Roses Costa Brava