Servicio profesional de clases guiadas y masajes
Una buena forma de sacar el máximo rendimiento de una estancia en Roses es aprovechar para mantenerse en forma haciendo deporte. En el SPA Thalassa Sport contamos con un servicio profesional de clases guiadas en diferentes disciplinas, tanto acuáticas como fitness.
Algunas de las clases que ofrecemos son: Power plate, que consiste en hacer ejercicio gracias a una máquina vibratoria con diferentes niveles donde podrán muscular cualquier parte del cuerpo, siempre con la ayuda de nuestros profesores expertos, Natación y Aquagym, un gran remedio para relajarse entrenando el cuerpo debajo del agua de una forma refrescante y natural, servicio de personal trainer, para que un especialista le saque el máximo rendimiento a su capacidad, adaptando ejercicios y actividades a su necesidad y por último la clase de Pilates, Mantenimiento o Fitness dónde podrán hacer actividades de musculación para conservar la forma, incluso en vacaciones.
El masaje es uno de los remedios naturales contra el dolor más ancestral. Se trata de un instrumento terapéutico que, entre otros beneficios, aporta relajación a los músculos y descarga la tensión o control de la ansiedad y la depresión.
Los masajes son muy variados y combinan un estilo innovador con otro más clásico: