Estimado huésped,
Desde Hotel Maritim queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y serenidad, pero también de responsabilidad. El bienestar de nuestros trabajadores y huéspedes, así como de la población en general, es el más importante para nosotros. Por este motivo hemos aplazado la apertura de nuestro hotel en relación a la fecha prevista.
Si usted tiene una reserva afectada, le pedimos disculpas y esperamos su comprensión. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle alternativas o, si lo prefiere, puede contactar con nosotros en el +34 972 25 63 90, o al correo info@hotelmaritim.es
Así también, queremos comunicar nuestra confianza en que esta situación se resolverá pronto gracias a la colaboración de todos y, en especial, a la gran labor de los equipos sanitarios de nuestro país.
Medidas de higiene y seguridad CovidFree
El bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad. Atendiendo a la actualidad hemos tomado medidas adicionales para garantizar la máxima eficiencia:
· En las entradas de las zonas comunes del hotel hemos puesto a disposición de los clientes dispensadores automáticos contactless de gel hidroalcohólico desinfectante.
· Trabajamos con un nuevo protocolo especial de limpieza y desinfección aumentando la frecuencia especialmente en zonas y objetos de uso común. El personal trabaja con equipos de protección individual y se utilizan sólo productos homologados que certifican el máximo de eficiencia contra el nuevo virus.
· Todo el personal ha sido formado para poder aplicar correctamente los nuevos protocolos y para prevenir cualquier contagio o propagación.
· Los horarios de servicio se han ampliado y organizado de nuevo para garantizar los aforos y las distancias de seguridad entre clientes y entre personal.