Con el objetivo de ofrecer una gama de experiencias inolvidables, nuestros clientes podrán disfrutar de los servicios del SPA Thalassa Sport, un espacio lúdico destinado a proporcionar bienestar físico y relax emocional. El centro wellness, situado a unos 20 metros del hotel, cuenta con diversas instalaciones de calidad como piscina, sala fitness, multitud de clases guiadas como aquagym o pilates, sauna, sala de masajes y tratamientos de bienestar personalizados y exclusivos con previa reserva, etc.

Aproveche los servicios de SPA y gimnasio: tratamientos de bienestar personalizados y exclusivos previa cita, multitud de clases dirigidas como aquagym o pilates, y los masajes más relajantes. Escoja el tratamiento que más le convenga y disfrute del momento único que la ofrece la Costa Brava.

El horario del centro Spa Thalassa Sport es de lunes a viernes de 07:30 a 22h, los sábados de 09 a 20h y los domingos y festivos de 09 a 14h.

INSTALACIONES

Las instalaciones del SPA Thalassa Sport son de lo más completo y cuentan con todo el equipo necesario para que su visita sea de lo más relajante como sea posible. Aproveche la estancia en la Costa Brava para mejorar aspectos de gran importancia, como la circulación sanguínea o la renovación de la piel.
Hagan uso de la piscina climatizada, el jacuzzi y el pasillo de hidroterapia si quieren disfrutar de un baño agradable a buena temperatura a cualquier época del año. Utilizen la sauna y el baño de vapor, donde se podrán beneficiar de la limpieza, la hidratación y la eliminación de toxinas de la piel, así como de la tensión acumulada. La sala de musculación le permitirá mantenerse en forma durante las vacaciones y los rayos UVA le servirán para mantener el color de la piel de una forma rápida y efectiva.

CLASES

Una buena forma de sacar el máximo rendimiento de una estancia en Roses es aprovechar para mantenerse en forma haciendo deporte. En el SPA Thalassa Sport contamos con un servicio profesional de clases guiadas en diferentes disciplinas, tanto acuáticas como fitness.

Algunas de las clases que ofrecemos son: Power plate, que consiste en hacer ejercicio gracias a una máquina vibratoria con diferentes niveles donde podrán muscular cualquier parte del cuerpo, siempre con la ayuda de nuestros profesores expertos, Natación y Aquagym, un gran remedio para relajarse entrenando el cuerpo debajo del agua de una forma refrescante y natural, servicio de personal trainer, para que un especialista le saque el máximo rendimiento a su capacidad, adaptando ejercicios y actividades a su necesidad y por último la clase de Pilates, Mantenimiento o Fitness dónde podrán hacer actividades de musculación para conservar la forma, incluso en vacaciones.

TRATAMIENTOS

Disfruten de los tratamientos más exclusivos e innovadores del centro SPA. Contamos con diferentes terapias que le ayudarán a reducir el estrés, relajar la musculación y le harán sentir totalmente renovado y lleno de energía positiva para llevar el día a día.

Algunos de los tratamientos del SPA Thalassa Sport de Roses son: Bañera de hidromasaje con aceites esenciales, bañera de hidromasaje con sales, Balneodrenaje con aceites esenciales o ducha multijet y ducha de alta presión. Recuerden que para beneficiarse de los tratamientos hay que hacer reserva previa, ya que son individualizados.

MASAJES

El masaje es uno de los remedios naturales contra el dolor más ancestral. Se trata de un instrumento terapéutico que, entre otros beneficios, aporta relajación a los músculos y descarga la tensión o control de la ansiedad y la depresión.

Los masajes son muy variados y combinan un estilo innovador con otro más clásico: reflexoterapia podal, masaje con piedras calientes, masaje relajante a las 3 lavandas, masaje con chocolate, masaje con miel, drenaje linfático, masaje relajante, masaje descontracturante y masaje a 4 manos.