Excepcionalidad a pie de playa

De envidiable situación, el Hotel Marítim es un osasis de bienestar y comodidad para sus vacaciones y un pedestal privilegiado desde donde podrá disfrutar de la belleza de la Costa Brava.

Situado justo delante de la playa de Santa Margarita, y prácticamente bañado por el Mar, el Marítim es un hotel ideal para estancias familiares o en pareja, gracias a las impresionantes vistas que ofrece de la Bahía de Rosas, a su acceso directo a la playa y a la proximidad al centro de la ciudad, a tan sólo 10 minutos andando por el precioso Paseo Marítimo.

Un Hotel pensado únicamente en ti


La voluntad de ofrecer un ambiente agradable y cómodo se refleja tanto en el servicio como en las instalaciones del Hotel, con un trato familiar y profesional, piscina exterior y terraza soleada, y unas habitaciones confortables pensadas para su descanso: adaptadas para personas con mobilidad reducida, renovadas y con materiales y acabados de primera calidad.

También el Restaurante del Hotel persigue estos objetivos. Un restaurante Bufet donde destacan la variedad y la calidad de sus platos, con Show Cooking y adaptado a todos, con comida apta para celíacos.

Además, en el Marítim podrá disfrutar de todas las ventajas de la Costa Brava dentro y fuera del Hotel. Para garantizar que disfrutas al máximo de tus vacaciones en Rosas con la máxima comodidad, el Hotel ofrece animación propia con actuaciones musicales en vivo, conexión gratuita a internet, a parte de asesoramiento y reserva de propuestas exteriores, como para excursiones, ideas para hacer con niños, visitas culturales y otras actividades turísticas.

Vea nuestras habitaciones

Los servicios del hotel

Recepción 12h Aire acondicionado Bar TV digital Ascensor Secador de pelo Acceso adaptado Se permiten mascotas Parking Restaurant Caja fuerte Piscina Teléfono Wifi Música en directo Terraza