Descubran Rosas desde el mar, tierra y aire, a través de distintas actividades para todos los públicos y edades! Para los amantes del mar, la oferta turística en Rosas permite practicar una variedad de disciplinas como el submarinismo, el esquí náutico, el windsurf o la navegación con lanchas a motor, motos acuáticas o catamaranes, entre otras opciones.

Para los amantes de deportes terrestres, Rosas también les ofrece una gran variedad, así como el ciclismo o el senderismo, con impresionantes rutas, desde donde podrán disfrutar de unos paisajes únicos de la Costa Brava. También existen recorridos para vehículos de motor como quads, motocicletas y coches todo terreno.
Por otro lado, también se pueden practicar deportes aéreos como el parapente, el paracaidismo o el parasailing náutico.

Si viajan con niños, en Rosas encontrarán interesantes actividades para familias como espectáculos infantiles, excursiones en el curioso Tren Turístico, actividades lúdicas e incluso juegos de playa.

Disfruten de unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava llenas de aventura y diversión aseguradas!

PARASAILING, LA COSTA BRAVA DESDE EL CIELO

El parasailing es una disciplina muy innovadora en España. Consiste en un paracaídas atado a una lancha motora que te sustenta en el aire a una altura de hasta 150 metros sobre el mar. El sistema de lanzamiento y recuperación utiliza una tecnología que garantiza los despegues y aterrizajes fáciles, directamente sobre la plataforma de la lancha con capacidad para 12 personas.

Disfrutará de una experiencia única con unas vistas impresionantes sobre la bahía de Rosas.

NAVEGA EN LA COSTA BRAVA!

Uno de los encantos de la Costa Brava es observarla desde el mar: la belleza de sus acantilados, sus pueblos pesqueros y la brisa del mar Mediterráneo.

Para hacer posible esta experiencia inolvidable, desde el muelle de Santa Margarita, ofrecen el alquiler de una de nuestras embarcaciones (con o sin titulación). Conozca nuestras magníficas calas y navegue libre por el Mediterráneo.

EXCURSIONES EN MOTO DE AGUA DESDE ROSAS

Una manera de disfrutar en familia de la Costa Brava es haciendo excursiones en moto de agua, descubriendo las playas y calas de la Bahía de Rosas o Cadaqués, una actividad muy lúdica y resfrescante.

Hay excursiones organizadas hasta Punta Falconera con una duración de 30 minutos, hasta la playa La Pelosa 40 minutos, a Punta Figuera 1 hora y hasta Cadaques 2 horas.

MONSTER, 100% ADRENALINA

El Monster se trata de una lancha con 450CV de potencia que coge velocidades de vértigo en el mar. Se viven sensaciones de velocidad extremas, donde puedes vibrar en los derrapes y frenadas en el mar. Es un servicio importado desde Nueva Zelanda muy divertido y refrescante para el verano ¡ y se puede disfrutar en la playa de Rosas!

CRUCEROS A VELA

Con el catamarán “MAGIC” podrán disfrutar de excursiones de todo tipo. Para famílias las excursiones más recomendadas son las del mediodía, con salidas desde Roses hasta el Cap de Creus, con dos franjas horarias: de 10:00 a 15:00 o de 15:30 a 20:30, con barbacoa incluida en el catamarán.

Otra opción especial para enamorados es disfrutar de las puestas de sol mediterráneas, totalmente mágicas como el nombre indica, Los Sunset cruises, salen de 21:00 a 23:00 y como servicio incluyen una copa de cava.

FLYFISH, VUELA SOBRE LAS OLAS

Una actividad muy divertida para hacer en família o con amigos es el Flyfish. Consiste en una colchoneta hinchable acuática atada a una lancha motora que la impulsa donde los ocupantes se van refrescando durante todo el viaje. El objetivo es mantenerse todo el tiempo en la colchoneta, ya que el piloto se encargará de hacer distintas maniobras para hacerle caer. Se trata de una actividad lúdica para todas las edades y muy recomendada en verano.

FLYBOARD, VUELA SOBRE EL MAR

Una de las actividades acuáticas que están muy de moda últimamente y sale en todas las revistas es el Flyboard. Se basa en un sistema de propulsión que hace que salga disparado del agua pudiendo hacer distintas maniobras, entrando y saliendo del agua.

Es una actividad que puede realizar toda la família, muy refrescante para disfrutar en verano y sin ningún tipo de peligrosidad, ya que está supervisada por instructores en todo momento.

BANANA, DIVERSIÓN PARA TODOS

La Banana es una actividad muy divertida para todas las edades y famílias. Es una manera de disfrutar del mar en verano en la Costa Brava. Consiste en un tubo hinchable arrastrado por una lancha motora, donde los ocupantes que van sentados han de intentar mantenerse sin caer al agua, ya que el piloto hará maniobras para conseguirlo. ¿¿¿ Quién será el último en caer???